Realmente conmocionante fue lo que se vivió en las últimas horas en el ambiente tropical. Este fin de semana, Lucas Giménez, cantante de Malagata, fue detenido por abusar de dos sobrinas, que en la actualidad tienen 14 y 15 años, según lo que se dio a conocer. Él tenía programada una visita a «Pasión de Sábado«, el ciclo que conduce la panelista de «Intrusos» Marcela Baños a través de la pantalla de América TV.

Fue justamente en las inmediaciones del estudio donde fue interceptado por la policía, tal como lo contó Sandra Borghi en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que lleva adelante junto al Pollo Álvarez en Canal Trece. «Los investigadores se hicieron pasar por un grupo de fans que iban a Pasión de sábado y lo detuvieron en ese contexto», aseveró la comunicadora delante de las cámaras.

«Lo venían siguiendo, investigando. Abusa de sus dos sobrinas desde que tienen 6 años, hoy tienen 14 y 15. Entre las nenas se animaron a hablarlo y después de mucho tiempo decírselo a sus padres», añadió. Fue en «Intrusos», donde Marcela Baños se refirió a todo lo que se vivió en estos días, donde el programa que ella conduce quedó en el centro de la escena como nunca antes.

“Tremendo, no lo puedo creer. Desde el sábado estoy muy shockeada, muy shockeada con esta noticia. Imagínense que lo presenté infinidad de veces, siguen viniendo al programa. Han tenido varios cantantes, el último que hace mucho tiempo está es Lucas«, aseveró la periodista ante la mirada de sus compañeros. «Yo me enteré cuando llegué a casa», manifestó.

«Durante el programa lo único que nos dijeron es que presentemos un tape de Malagata y me pareció raro que no vengan. Al productor le dijeron que se sentía mal, que no estaba en condiciones de presentarse. Cuando finaliza el programa cada uno se va a su casa y ahí nos enteramos de la noticia. Pasión… está saliendo sin tribuna así que el público no ingresa al estudio; todo sucedió en las inmediaciones», sentenció Marcela.

Fuente: El Intransigente