Mirtha Legrand es una de las grandes referentes del mundo del espectáculo. Con más de ocho décadas de trabajo frente a las cámaras, la diva volvió a emocionar a todos desde la pantalla de América TV.

En el programa que conduce Virginia Gallardo decidieron homenajear a la diva y volver a emitir el instante tremendo en el cual Mirtha Legrand despide a su hijo. La actriz acababa de perder a Daniel por un cáncer de páncreas.

"Este es el momento más duro y más difícil de mi vida y de mi carrera. Nunca creí vivir un momento como este. Todos ustedes conocen lo que he vivido, lo que estoy pasando. Perder un hijo es algo terrible, nadie lo imagina", aseguró Mirtha Legrand.

"Mi hijo Daniel era una persona maravillosa, de una bondad, de una generosidad, quizás por eso Dios se lo llevó de este mundo. Todos me convencieron de que volver a la televisión me iba a hacer bien", dijo la conductora.

El hijo de Mirtha Legrand era veterinario.

Y agregó: "Creo honestamente que no volveré a ser la Mirtha de antes. No soy tan fuerte como la gente cree. La gente dice que soy fuerte, que todo lo puedo, que tengo energía. Es mentira, para estas cosas no se tiene energía. Yo no hago más que llorar y llorar".

Legrand remarcó: "En dos meses se me murió de un cáncer de páncreas tremendo. Esto se los voy a decir porque le va a servir a mucha gente. Antes de irse me dijo: ‘Mamá, te quiero'. Es muy duro que a uno se le vaya un hijo. Es anormal, no debiera ser así".

La reacción de Mirtha ante el especial de América TV

"Gracias, Mirtha Legrand, tuvo palabras lindísimas, le encantó. Para mí es un desafío porque fue la primera persona que nos tocó homenajear en vida. Habrá una segunda parte", dijo Virginia Gallardo, al recibir el agradecimiento de la diva.

Además de trabajar como panelista en "Intrusos", Virginia Gallardo es la encargada de los especiales de América TV.

"No tengo más que palabras de amor y agradecimiento", le escribió la conductora de El Trece a la exnovia de Ricardo Fort por el especial que le dedicó en el canal de Daniel Vila.

Fuente>: Minuto ar