En julio, Marcelo Tinelli debutará con una nueva temporada del “Bailando 2023”, pero en esta ocasión, en la pantalla de América TV. Luego de que se haga el anuncio fueron muchas las figuras que quieren estar en uno de los certámenes más convocantes de la televisión Argentina.

Esta semana, en “LAM”, Ángel de Brito contó quién es el primer confirmado para el programa de baile de América TV. De este modo, el periodista del canal del cubo manifestó: “El primer confirmado para el ‘Bailando 2023’, ya les dije que es hombre, es joven, es exparticipante de ‘Gran Hermano 2022’”. Al mismo tiempo, Ángel de Brito sumó: “El primer confirmado es nada más y nada menos que el señor Tomás Holder. Bienvenido al ‘Bailando 2023’. Él va a bailar. Holder adentro”.

Quien también se rumoreó que fue convocado para participar en el certamen de América TV es Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso. Hace unas horas, el patinador artístico realizó un contundente posteo en su Instagram en donde habló de su supuesta participación en el ciclo de la señal de Daniel Vila. En este sentido, Lucas indicó: “Debido a la cantidad de mensajes y llamadas que estoy recibiendo, me veo en la obligación de aclarar lo siguiente en un día como hoy, que es el día del patinador y era síntoma de alegría para mí”.

No recibí ninguna propuesta para el programa de baile del que todos me hablan.

“No aceptaría”: América TV recibió la negativa de alguien que muchos esperaban

Estoy en un momento de mi vida donde el foco lo tengo en mi escuela de patín y Ushuaia. Tengo proyectos personales. No voy a ir a ningún 'Bailando por un Sueño'. No. Ya saben, no aceptaría ninguna propuesta”, aseguró el atleta y dejó en claro que no irá al ciclo que conducirá Marcelo Tinelli en América TV.

La fuerte reflexión de Lucas

En el mismo hilo de historias de Instagram, Lucas Benvenuto hizo una fuerte reflexión sobre las versiones que aseguraban que estará en la competencia de baile de América TV Asimismo, el patinador artístico señaló: “Ahora me gustaría decirles algo”.

“¿Qué tendría de malo que reciba una propuesta? ¿Qué tendría de malo que acepte? Nuevamente, se pone a las víctimas de abuso en la oscuridad. No podés tener familia, no podés sonreír, no podés tener pareja, no podés irte de viaje, no podés ser feliz”, concluyó su publicación Lucas Benvenuto