Luis Ventura en más de una ocasión demostró que no tiene inconvenientes en patear el tablero y dejar a todos mudos, y en este caso, decidió levantarse e irse del programa de Karina Mazzocco, lo que dejó muda a la conductora y sus panelistas.

Todo sucedió cuando en el ciclo de la diva de América TV se discutía la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez y se invitó al experiodista de "Intrusos" a opinar sobre el tema. Luis Ventura no tuvo filtros: "El lunes o martes llega Wanda. Viene para resolver el problema de la casa que fue entregada por Maxi López, en relación a la deuda que él tenía por alimentos atrasados a sus hijos. Maxi está cuidando las nenas de Icardi".

Entonces Guido Záffora interrumpió a Luis Ventura para dar más información: "Maxi no va a pagar más cuota alimentaria le da esta casa. Por eso está en poder de Wanda. Lo que me cuentan a mí es que ya no hay abogados entre ellos, solo hubo un pequeño conflicto en las fiestas, lo resolvieron y están bien".

En ese punto, Luis no dudó en pararle el carro a su colega y dejar en claro que estaba cansado del tema: "Viene con ánimo de hacer una o dos notas exclusivas y pagas, después vuelve. Tiro una bomba y me voy. ¿Sabés cuál es el tema de Wanda? Que ella nunca olvidó a Maxi López".

"¡No, no, no! Vení", trató de detenerlo Mazzocco sin poder creer lo que pasaba. Ventura sin embargo no retrocedió: "Wanda nunca olvidó a un hombre como Maxi López. Está cansada de tener un perrito faldero". Dicho esto, el periodista se levantó y abandonó el estudio. "Ventura, no, no, no, ¡no seas así!", le suplicó Karina, pero ya era tarde. El periodista también habló del tema en el programa de Mariano Iúdica.

Ventura siguió picantísimo

En "Los Ángeles de la Mañana", Luis volvió a pegarle a Icardi: "Los jugadores de ese nivel tan importante quizás no tengan la posibilidad de seducir mujeres, tienen que estar todo el tiempo concentrados y cuidándose su salud y su estado atlético, disponen de poco tiempo libre. Por eso, por la vida íntima de Icardi sólo pasaron prostitutas".

Ventura agregó: "Los jugadores se la pasan concentrados, entrenando, viajando. Yo lo sé porque soy técnico. No tienen tiempo de seducir mujeres. Entonces por ahí se enganchan en una primera relación, tienen hijos, muchos hijos, y después no saben qué hacer con esos hijos y con esa vida que se les presenta. Y cuando aparecen algunas mujeres rimbombantes, vamos a decirles, no te digo. Se pierden".

Con respecto a Wanda, Luis no ahorró elogios: "Es una fenómena y en cuanto a lo mediático debe estar disfrutando todo este lío, porque ella es la reina de jugar con la información. La conozco desde que arrancó y siempre fue así. La más inteligente de todas. Fíjense donde llegó y cómo es su vida y repasen cuántos trabajos tiene en su carrera. Casi ninguno, y maneja una fortuna de 100 millones de euros. Una fe-no-me-na".

El enojo de Luis Ventura en la pantalla de América TV - Minuto Argentina

Fuente: Minuto AR