En "Intrusos" dieron una noticia realmente fuerte y el encargado de hablar del tema, esta vez, fue Adrián Pallares, que debió confirmar la peor novedad sobre una figura muy querida.

El conductor se refirió al pésimo momento que atraviesa Carmen Barbieri tras su pelea con Flor de la V luego de bajarse de la obra teatral que iba a protagonizar. Adrián Pallares dijo: "Me dijeron que está somatizando. Está muy triste, muy enojada".

Ante el silencio de los panelistas de "Intrusos", que no atinaron a agregar nada, Adrián Pallares dio más detalles de lo ocurrido: "Dijo que está indignada. No se le pasó nada". Recién ahí, Karina Iavícoli, una de las estrellas del ciclo, intervino.

"No entiendo el ataque de Flor. Se atacan las dos me parece. Tienen buena relación, está Fede de por medio, pero voy a pensar mal: ¿no será que él cuenta cosas que su madre le dice? Quizás está enojado con su madre, habló con Flor y ella lo cuenta", especuló la periodista.

"Yo no sé si Fede y Flor están tan bien", reconoció Rodrigo Lussich. "Él dio una declaración y habló del conflicto de Carmen con Florencia, antes no había querido hablar", señaló entonces Pallares. En ese punto intervino Paula Varela.

"A mí me dicen que Fede habría sido convocado para Carlos Paz para otra obra, con más dinero. Entonces, Carmen se enojó. Lo niegan, pero es raro todo", reconoció la mujer.

"Carmen ha estado en sus peores momentos sobre el escenario y lo ha hecho maravillosamente bien", señaló Evelyn Von Brocke. "Florencia también, las dos son grandes profesionales. Flor es capitana de su equipo", cerró Pallares.

Lo que pasó con Carmen

Pampito, panelista de la diva, habló del tema antes que "Intrusos" y fueron sus palabras, precisamente, lo que luego dispararían las palabras de Adrián Pallares y sus compañeros.

El panelista remarcó que su jefa se encontraba mal y, aunque no dijo nada de Flor, todos parecieron entender que la decisión de Carmen de tomarse un respiro era consecuencia directa de los ataques de su colega.

Fuente: Minuto AR