Ariel tomó una decisión llamativa en la mañana posterior a la gala de eliminación en la que se salvó de irse de la casa de Gran Hermano: decidió cambiarse de ropa y quedar desnudo por un momento en la galería del patio, causando así una fuerte reacción de "Alfa" Walter.

El jugador que zafó en último lugar de tener que abandonar el reality -la décima eliminada fue Coti- realizó ejercicio, estuvo en la pileta y tomó sol en la mañana del lunes 2 de enero.

Una vez que salió del agua, Ariel se cambió la malla en la mesa que está ubicada en el patio de la casa, tapándose con una toalla mientras se sentaba en una silla como Dios lo trajo al mundo.

 

Ariel se desnudó frente a todos y causó la furia de Alfa

Alfa, ubicado en el sillón del patio apenas a unos metros, reaccionó al ver que el parrillero se secaba sus partes íntimas con el toallón.

"Maxi, mirá cómo pone las bolas en el sillón. Puaj... en pelotas en el sillón, qué asco, qué asco que me da, puaj", lanzó Walter al ver a Ariel. Sin embargo, el cordobés no le prestó atención y se puso a ejercitarse.

Ariel le pidió a Alfa que "no le hinche las pelotas" porque se estaba cambiando, y Walter le respondió que lo hacía por "una cuestión de convivencia". "¡Estás en bolas en una silla que después usan todos, no me gusta usarla a mí!", exclamó.