Después de que suspendieran la cuenta de Instagram de Flor Peña, la cual cosechaba 6 millones de seguidores, ella hizo un fuerte descargo en su nuevo perfil. Además, habló en "América Noticias Mediodía" para expresar su enojo e incertidumbre por la situación.

Flor Peña se mostró angustiada: "Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también; de verdad que soy una mujer fuerte, pero hay momentos en los que es injusta la situación de decir: '¿de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo?'". Luego, la conductora de América TV: "Si mi intención siempre es inspirar, intento inspirar a otras mujeres para que se sientan fuertes".

"¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horribles y le meto mierda a la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede", aseguró Flor Peña. Y agregó: "Intento llevar alegría, intento llevar inspiración. Si no hay nada bueno de lo que yo te pueda dar, seguí de largo. No quiero agradarle a todo el mundo, lo que quiero es que me dejen ser, me peleo mucho contra eso".

Por último, la artista confesó: "Es como si tuviera que dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy y me llevó mucho tiempo. Vengo de la filtración de un video y que fue también una operación. Me quisieron hacer daño. Intentan ir a lugar que no me merezco".

El regreso de Flor Peña

Luego de que la animadora televisiva se despidiera de "Flor de Equipo" para comenzar una nueva etapa en América TV con "LPA", recibió fuertes críticas, pero se mostró confiada en su programa de entrevistas. En los últimos días, fue el regreso de la artista a Telefe.

Tras anunciar el próximo debut de "Casados con Hijos" en el teatro, fue invitada al ciclo de Jey Mammón y Jésica Cirio junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis para contar detalles en vivo de lo que se viene. Además, aprovechó su espacio en "La Peña de Morfi" para hablar de la suspensión de su Instagram.

"Casados con Hijos" vuelve a las tablas.

Tal como aseguró Peña en diálogo con Jey, su cuenta en las redes sociales es también una fuente de trabajo, ya que varias empresas y microemprendimientos confiaban en su publicidad para crecer en ventas. Por el momento, no volvió a hacer este tipo de publicaciones, ya que esperará a que aumente su comunidad.

Fuente: Minuto AR