Wanda Nara volvió a referirse a la polémica que se generó con la tapa de la revista italiana Novella 2000, donde mostraban a Mauro Icardi en una situación comprometida con una misteriosa morocha. La empresaria tomó sus redes, cargó contra la prensa y se burló de la mujer trans que asegura ser la protagonista de las fotos.

Hay que ser más prudentes cuando se informa. Los periodistas tienen la obligación de informar con la verdad y más cuando hay familias involucradas. Mi gran amiga Bárbara Rohner, su increíble esposo y niños se vieron involucrados sin ser famosos", arrancó escribiendo Wanda en una suerte de comunicado publicado en sus historias de Instagram, que también compartió en italiano.

Y siguió, cansada: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que reiteradas veces inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero", remarcó respecto a la revista italiana.

El tema se agrandó cuando Guendalina Rodríguez, la mujer trans que asegura haber sido amante de Mauro Icardi, admitió ser la protagonista de las imágenes con el futbolista que dieron vuelta al mundo.

Apenas trascendió la noticia, consultada por un panelista de Involucrados (América TV), Wanda le restó dramatismo al tema y dijo: “Jajajaja, éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie en la revista… Todos nos estábamos saludando en la puerta del restaurante". "Es una íntima amiga mía y de Mauro. Es una señora de 47 años, más grande que su mamá. Tiene hijos y marido, que de hecho estaban ahí en el lugar, un restaurante argentino en Milán”, agregó en el audio enviado.