Juanse, el exlíder de los Ratones Paranoicos, protagonizó un episodio de imprudencia al volante en el barrio porteño de Núñez, donde le secuestraron su auto, luego de que diera positivo en un control de alcoholemia.

El hecho sucedió a las 3 de la mañana de este sábado en la esquina de la Avenida del Libertador y la calle Arias, donde había un control vehicular. Allí, el personal del área de Tránsito de la Ciudad frenaron el Ford Mustang del artista, a quien le pidieron los documentos y le realizaron el test de alcoholemia.

La prueba determinó que el excantante de los Ratones Paranoicos tenía 0,76 miligramos de alcohol en sangre, cuando solamente el permitido para manejar es de 0,5 en la Ciudad de Buenos Aires. La situación hizo enojar al músico, protestó ante los agentes, quienes vieron su estado de nerviosismo y llamaron a la Policía de la Ciudad.

“Se desplazó un móvil a solicitud del Cuerpo de Agentes de Tránsito por un masculino agresivo”, detallaron fuentes policiales. No obstante, señalaron que al momento de arribar la patrulla, Juanse ya se había calmado. Luego, el artista se retiró del lugar caminando y “sin inconvenientes”.

El cantante venía de celebrar sus 60 años en el Luna Park con un show en el que tocó más de 30 canciones, con artistas invitados. Por la infracción le labraron un acta y le secuestraron el auto.

Fuente: C5N