Antonio Laje es uno de los periodistas más picantes de la televisión argentina y, por lo general, suele tratar temas políticos en su programa, pero esta vez se refirió a "El Juego del Calamar", la serie del momento, que superó en popularidad a "Stranger Things" y "La Casa de Papel", para luego hacer un contundente descargo sobre sus dos hijos.

El éxito de la ficción de Netflix da mucho que hablar y, con un movil desde Corea, donde se filmó este trabajo, mostraron a la popular muñeca que apareció en un capítulo para el juego "‘Luz roja, Luz verde". El conductor de América TV fue sincero: "Lo que me asombra del éxito es que es una serie violenta. Y sin embargo, la ven muchos chicos también". Uno de los invitados contradijo a Antonio Laje: "Yo creo que logró captar el público adulto y el más chico más que nada porque trae recuerdos de los juegos de antes. Y a los chicos les interesó eso. Además los actores que aparecen en Corea son súper famosos".

Antonio Laje aseguró: "El elenco es recontra famoso ahí, pero se hizo más popular ahora que la vieron en todo el mundo".

El angustiante monólogo del conductor sobre el futuro de sus hijos

"¿Ustedes qué se creen, que los jóvenes son tontos? Cuando ven que no tienen ninguna perspectiva de conseguir un trabajo. Los jóvenes no pisaron una universidad desde el año pasado. Eso sí, tenemos los estadios llenos. Con el esfuerzo que significa estudiar. ¿Se creen que los van a convencer llamando a L-Gante o con un Tik Tok de un boliche que están abiertos?", declaró el periodista.

Y agregó: "No tienen ni la posibilidad ni siquiera de alquilar los chicos. No pueden pensar de acceder a un crédito a una propiedad porque las economías están destrozadas. Lo mejor que pueden hacer, si quieren conquistar a los jóvenes, es darles un proyecto de país, una perspectiva. Aquel que puede está pensando hoy en irse. Yo tengo dos hijos. Candelaria, 23 años, si Dios quiere termina este año la facultad, carrera de diseño industrial en la UBA, universidad maravillosa. Está mandando currículums a todos lados, perspectiva de trabajo cero, y está mirando irse afuera, porque quiere hacerse un futuro".

Antonio remarcó: "A mí me parece bien que quiera hacerse un futuro. Me parece terrible ver cómo nuestros hijos se van. Y lo peor es que uno tiene que darles la razón a los chicos cuando están pensando en irse porque la Argentina no te brinda ninguna perspectiva a los jóvenes. Mi hijo menor tiene 18 años y recién pasado mañana va a ir por primera vez presencial a la facultad. Parece que todo está abierto menos una universidad, que es una posibilidad de futuro".

Fuente: Minuto AR