Doloroso y angustiante. Así fue lo que se vivió en «A la Tarde», el ciclo que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del triste momento que se está viviendo en torno al atelier de Jorge Ibáñez, el recordado diseñador de moda que falleció el 14 de marzo del 2014, luego de sufrir una falla cardíaca. Fue su mejor amiga, Florencia de la V, quien dio detalles al respecto.

«Era una persona sana, bondadosa. Lo encontraron muerto en el departamento a los 44 años. Siempre estuvo rodeado de figuras del espectáculos de todo tipo. Florencia era íntima amiga de Jorge Ibáñez. ¿Qué pasó con ese imperio? ¿Con todo lo que supo construir a fuerza de sacrificio? Ese imperio hoy ha desaparecido… No se sabe qué es lo que está pasando», comenzó asegurando la conductora.

«Esto surgió de una investigación. Yo la semana pasada fue a almorzar con una persona que me dijo que habían cerrado la maison de Jorge Ibáñez para siempre, porque la hija, Alejandra Ibáñez, habría echado a Mabel a patadas con sus nietos… insultándola. A mí, la verdad, que conociendo la familia me cuesta creerlo. Jorge era extremadamente familiero», señaló Florencia de la V.

«Jorge padre falleció hace muy poco tiempo», lanzó Karina Mazzocco. «Sí, al poco tiempo de que falleció Jorge. Esta maison se la compraron a los 21 años, cuando decidió ser diseñador. A mí los sobrinos de Jorge me negaron esto. Yo los conocí por él… es una tremenda historia familiar, a mí me produce una enorme tristeza», manifestó la panelista más directa que nunca.

La Maison de Ibáñez: cerrada y abandonada

Fuente: El Intransigente