Vero Lozano nunca ocultó su simpatía por el kirchnerismo, de hecho, en más de una ocasión defendió públicamente a Cristina Kirchner y sus funcionarios, sin embargo, ahora fue uno de sus expanelistas el encargado de apuntar contra Mauricio Macri.

Darío Villarruel sorprendió a todos al contar que el expresidente habría sido el responsable de poner fin a "AM", el exitoso ciclo de Telefe que encabezaban Vero Lozano y Leo Montero. Según el periodista, Mauricio Macri se encargó de que la modelo y el animador salieran del aire.

"Estuve en 'AM' desde que se inició. Duró 11 años. Gran éxito. Gracias por el recuerdo. Terminó en diciembre del 2015. ¿Se acuerdan cuando fue Macri y le hice notar que estaba procesado por escuchas ilegales? Terminó por eso. ¿No lo sabían?", acusó el expanelista de Vero Lozano a Mauricio Macri.

Lo curioso es que Villarruel no da ninguna prueba al respecto, solo se limita a apuntar contra el referente de Cambiemos, sin explicar nada más al respecto. Por ahora, ni Vero Lozano ni Leo Montero han dicho nada al respecto.

La despedida de "AM"

Leo Montero y Vero Lozano le dijeron adiós a su ciclo en el 2015, pero ninguno de los dos, en ese momento, hizo mención a Mauricio Macri, tampoco Darío Villarruel, que estuvo presente en la despedida.

Sentados en el living del ciclo, rodeados por todo su equipo de trabajo, con lágrimas en los ojos y una copa en mano, los conductores hablaron del final de una etapa personal y profesional.

"Este no va a ser un programa más en nuestras vidas, este programa ha marcado nuestras vidas y lo hemos hecho con la famosa frase: 'Encuentre un trabaje que ame y no trabajará nunca más'. Y lo hemos hecho así, con mucho amor, con mucha pasión", arrancó Leo Montero.

Y agregó: "Nos hemos olvidado que es un trabajo, en realidad, porque es nuestra profesión y lo hicimos con mucho amor. Pasamos por todo. Yo le agradezco mucho a mi esposa, María Laura, que me ha apoyado toda la vida y nos hemos casado en este programa, casi que arrancamos juntos también".

Leo Montero contó en "AM", con el apoyo de María Laura, su esposa, una conocida productora.

Leo señaló: "Vero ha tenido a su hija; nos hemos hecho amigos. Te quiero mucho, Vero. Sos mi amiga, más allá del programa". Lozano le respondió: "Este es un programa que voy a amar toda la vida. Yo cierro los ojos e imagino a todos los que están detrás de cámara".

La modelo añadió: "De corazón los imagino, los abrazo y les digo gracias a todos. Es muy difícil terminar el programa. Has sido un gran compañero, y lo sos, Leo. Diez años es muy difícil de trabajar, la co-conducción es muy complicada, y la verdad es que nos hemos llevado muy bien".

Fuente: Minuto ar