Estelita Muñoz no tiene los mejores recuerdos del final de su matrimonio con Luis Ventura. Fue en medio de un escándalo por la infidelidad del periodista con Fabiana Liuzzi y de la aparición de un hijo en común, Antonito. Durante años, Estelita se dedicó a recuperarse del mal trance y, de a poco, volvió a la tevé, aquella en la que se hizo conocida como secretaria del recordado Roberto Galán en el programa Yo me quiero casar, ¿y usted?

Le costó volver a confiar, recuperar las ganas de enamorarse de otro hombre después de tantos años casada con Luis. Pero después de siete años, lo logró. Y, desde mediados del 2021 está viviendo un nuevo romance con un empresario de bajo perfil que la tiene feliz.

Y fue en El Run Run del espectáculo, el programa de Lío Pecoraro y de Fernando Piaggio en Crónica HD, donde Muñoz habló de las cosas que le molestan sobre su pasado sentimental y aclaró que no quiere que la llamen más por su viejo apellido de casada: Ventura.

“Estoy a punto caramelo, chicos… Les voy a decir una sola cosa. Nadie me pide que nombre ni que muestre. Nadie me obliga y yo no lo voy a hacer, por ahora”, apuntó Estelita. “Por favor, quiero que me digan Estela Muñoz. Olvídense del otro apellido. Estela Muñoz o si no Estelita”, pidió Muñoz. Para ella no va más el apellido que la acompañó durante años.

“Yo voy muy lento, despacito, con pasos seguros porque no quiero tropezar dos veces con la misma piedra. ¿Entiende eso? Yo, con una vez, es suficiente, basta. Por eso, no muestro nada”, recordó Estelita, sobre lo que vivió en su anterior relación con Luis.

“El día que diga ´puedo hablar, voy a hablar´ porque así lo decido yo, y los primeros que van a saberlo son ustedes”, adelantó Muñoz.