Todo hacía prever que “La Voz Argentina” daría el gran batacazo esta semana con los playoffs, ya que, desde el domingo, se presentan cada uno de los equipos con lo mejor de sus exponentes. Sin embargo, no resultó como lo esperaban.

La sorpresa que se llevó el certamen de canto más importante de la Argentina se debió a que estuvo en el top five de la noche de este miércoles con 12, 9 puntos de rating, dado que fue superado por el programa menos esperado. “La Voz Argentina” quedó debajo de otro ciclo de Telefe.

El rating fue abrumador para "La Voz Argentina".

Tal como menciona en su twitter Moskita Muerta, la nueva novela que se emite en Telefe desde esta semana obtuvo 13,4 puntos de audiencia. Esto la posiciona no solo como el programa más visto del prime time, sino que tuvo más audiencia que “La Voz Argentina”.

Ayer, durante el programa de Telefe se presentó el último de los playoffs. En esta oportunidad salieron al escenario los integrantes del team Mau y Ricky, que sorprendió con voces inigualables y un repertorio diverso.

El jurado está sorprendido con el nivel de los participantes. 

Francisco Escudero, el sanrafaelino de 25 años, fue el integrante preferido del equipo de los hermanos Montaner, lo que hizo que pasara a los Vivos de "La Voz Argentina". El joven interpretó “La tortura”, de Shakira y Alejandro Sanz.

Al respecto, Lali Espósito fue una de las más efusivas al destacar que “transformó una canción mundialmente escuchada" y dijo: "Me olvidé de Shakira y Alejandro Sanz. Felicitaciones por lo que hiciste tan copado”.

La trama de Génesis cautivó al público argentino. 

Una novela que va camino al éxito

Aunque “La Voz Argentina” es considerada una de las principales apuestas que realizó el canal de las pelotas para esta temporada, la novela brasileña “Génesis” llegó para tocar los picos más altos de rating con su lograda superproducción.

En ese sentido, una de las principales defensoras de esta propuesta es Laura Ubfal, quien en su programa valoró ciertos datos: en la primera emisión dieron la hora completa sin cortes y es muy didáctica. “Es como ver Avatar, es un producto familiar para sentarse con los chicos”, dijo.

"La Voz Argentina" sufrió un duro revés en su propio canal