Marcelo Tinelli tuvo un 2021 realmente muy complicado porque su programa no cumplió las expectativas de El Trece y eso generó fuertísimas dudas sobre el proyecto que el animador hará este año para el grupo Clarín.

En "Gossip", el ciclo de Laura Ubfal, revelaron información muy fuerte sobre el conductor de El Trece. Marcelo Tinelli se reunió con sus productores Fede Hoppe y el Chato Prada para definir sus planes.

En su último programa del 2021, Marcelo reconoció que había sido un año muy difícil para él.

Leo Arias contó detalles de lo que ocurrió: "¿Qué dijimos acá? Que Marcelo Tinelli ponía un pie en el Argentina y se iba a reunir. Y pasó, hubo reuniones la semana pasada y mucho diálogo en el grupo de WhatsApp, donde empiezan a delinear el 2022 para Tinelli".

El panelista reconoció: "A mí me dicen que Marcelo está con la cabeza en otras cosas. Otro tipo de formatos que no lo tengan a él como protagonista. Tiene por ahí más ganas de hacer ficción, de hacer otro tipo de formatos para plataformas y demás".

El Chato Prada dio una entrevista, semanas atrás, y se mostró muy esperanzado.

Sin embargo, el periodista reconoció que el animador está atado a El Trece: "Tiene un contrato y hay que cumplirlo. Están de acuerdo en dos formatos. Son de entretenimiento, muy similares, que interpelan el canto, el baile, las destrezas, no sale de eso". Es decir, formatos muy similares al exitosísimo "La Voz" que triunfó en Telefe.

Arias especificó que Suar tiene muchas esperanzas puestas en Marcelo: "Así que, terminarán de juntarse. Si no me equivoco, la semana que viene hay otra reunión. Hubo reunión con Suar en su momento, que dio el okey". 

Ahora falta que la mesa chica termine de definir un formato, ¡y para adelante!

De regreso de París

Marcelo Tinelli no pareció preocuparse demasiado por las altas expectativas que tiene puestas en su trabajo El Trece porque se tomó unas extensas vacaciones en Francia con los cuatro hijos de sus dos primeros matrimonios.

Fuente: (Amba24)

El conductor, mientras disfrutaba del descanso, no hizo ningún comentario sobre su futuro laboral; sí, mandarle saludos a Guillermina Valdés, que se quedó en Buenos Aires para sorpresa de todos.

Fuente: Minuto AR