Días atrás se conocieron los nombres de los periodistas que oficializaran como moderadores de los debates presidenciales y estalló la polémica.

Los periodistas elegidos poseen un perfil publicamente antikirchnerista, pero este no fue el único centro de la tormenta: Viviana Canosa fue una de las seleccionadas en caso de que haya un balotaje. En referencia a esto, Andy Kusnetzoff disparó: “¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política".

Y agregó: "O sea que sería lo mismo que modere Silvio Soldán, sin desmerecer, porque es más el mérito de que te elijan que el hecho de moderar entonces. Si el periodista no puede preguntar, es más bien un presentador. Hubiesen elegido conductores como nosotros entonces, y no periodistas políticos".

A esta opinión se sumó Nancy Pazos, quien mostró su apoyo a lo dicho por Andy y sumó a la polémica:

"Si Viviana Canosa modera el debate yo puedo entrar a Aptra en cualquier momento. No???", disparó sin filtro la periodista Nancy Pazos como forma de referirse a la designación de la exchimentera.

"Creo que dos años en Los Ángeles de la Mañana me dan mas expertice en el espectáculo que lo que pañuelito celeste tiene en política. Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria", agregó Pazos.

N💚ncy P💚zos on Twitter

 

 

N💚ncy P💚zos on Twitter

 

Y agregó: "Huelo bastante cholulismo en este caso en los miembros de la cámara electoral. Y me pregunto para cerrar el tema. Porque no está en la nómina Luis Novaresio. Hubo homofobia? Es pregunta también para los voceros de los candidatos".

 

N💚ncy P💚zos on Twitter

 

Fuente: Infonews