Reconocido en la Argentina y admirado prácticamente en todo el mundo gracias al exitazo que fue La Casa de papel, donde interpretó uno de los tantos papeles buenos que tuvo a su cargo en su carrera artística, Rodrigo de la Serna fue noticia ahora por una novedad de su vida sentimental: el actor se separó de Ludmila Romero, su pareja en los últimos años y la madre de sus dos hijos menores, Estanislao y Olivia.

La información fue brindada hoy por Andrea Taboada sobre el final de LAM, una vez que pudo completar un enigmático que había empezado a contar el miércoles cuando anunció "el tropiezo amoroso de una estrella internacional muy famosa en todos lados por su participación en una serie mega exitosa". Angel de Brito, que regresó al programa para conducir sus últimas 10 emisones, tiró un par de nombres pero no acertó.

Pero claro, faltaba poco para la una y a la panelista no le quedó más remedio que desentrañar el entripado.

"Los que están separados son Rodrigo De la Serna y Ludmila Romero, la joven periodista rosarina que es la madre de sus dos hijos menores. Se les terminó el amor", informó Andrea Taboada.

"El que está separado de su mujer después de un buen tiempo de relación, una lástima porque parecían una pareja consolidada y que tenía mucho futuro, además de que tienen dos hijos hermosos, es Rodrigo De La Serna, famosísimo en casi todo el planeta por su participación en La Casa de Papel, que justo ahora está presentando su última temporada", sorprendió 

"La mujer es una periodista rosarina que es más joven que él y se llama Ludmila Romero. Ella tiene un perfil bajísimo y en todo este tiempo que estuvieron juntos jamás se la vio en eventos ni se la escuchó dando notas. Nada", agregó la periodista. Cuando Yanina Latorre le preguntó los motivos de la ruptura, Taboada fue terminante: "Se les termino el amor".

Durante muchos años, Rodrigo de la Serna fue marido de la actriz Erica Rivas. La ruptura del matrimonio también generó conmoción en el público, ya que se trata de dos actores muy respetados y queridos por el público. Tienen una nena, Miranda. Tampoco fueron una pareja con una gran exposición pública. Otra vez a rearmar el rompecabezas sentimental.

Fuente: Paparazzi