Luego de años de distanciamiento y conflictos legales que incluyeron denuncias cruzadas entre ambos, Diego Maradona y Claudia Villafañe se mostraron juntos al coincidir en un evento organizado por una marca de bijouterie en la que participa económicamente Gianinna, una de sus hijas.

Si bien tuvieron la oportunidad de volverse a ver en alguna de las veces en las que fueron citados por los tribunales en el marco de sus disputas, el astro futbolístico siempre evitó el contacto y prefirió mandar sucesivamente a sus abogados a esos encuentros.

En esta ocasión, la situación fue distinta: por primera vez en mucho tiempo, Maradona estuvo cara a cara con su ex esposa, de quien se separó en 2003, en medio de una demanda que le inició ella por presunto “abandono de hogar”.

Este viernes, sin embargo, el ex capitán de la Selección Argentina decidió aparecer en el evento del que participaba su hija. Aparentemente, la visita de Diego fue inesperada, ya que la propia Gianinna escribió en su cuenta de Instagram que fue “extremadamente feliz” al tener “la sorpresa” de que su padre haya compartido ese momento con ella.

En la misma red social, la joven compartió también una foto en la que se la ve junto a Maradona, Villafañe, su hermana Dalma y su hijo Benjamín Agüero, fruto de la relación amorosa que tuvo con el actual delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

Fuente: Infobae