El próximo lunes, llegará a su fin “La Voz Argentina”, el exitoso reality que conduce Marley en la pantalla de Telefe. Recordemos que al carismático animador lo acompañan un notable jurado, el cual está compuesto por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. Lamentablemente, en las últimas horas el certamen quedó salpicado por un inesperado escándalo.

En “Gossip”, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV hablaron sobre esta gran polémica que sacude al programa de Telefe. “La que se enojó muchísimo fue Julia Ferrón”, comentó Laura. Recordemos que Ferrón formaba parte del team Montaner y tuvo un excelente paso por “La Voz Argentina”, pero tristemente quedó eliminada en los cuartos de final. Al hablar de Julia, el panelista Guille Barrios contó que no estará mañana en la presentación que harán varios de los participantes del reality en el Movistar Arena.

En el programa de Ubfal mostraron una entrevista que brindó le exparticipante de “La Voz Argentina” a Adriel Montanari, mediante un vivo de Instagram. Allí, Ferrón comentó: “Le pregunté por unas entradas para que pueda ir mi nene (al Movistar Arena) y me dijeron que estaban agotadas. Yo priorizo mi familia”. Luego, Barrios comentó que Julia había pedido una entrada para el hijo y para el esposo y le dijeron que no. “Pasa mucho esto, no es en contra de ‘La Voz’, te dicen que está agotado y después hay lugares”, explicó Barrios.

La artista generó un gran revuelo con sus palabras.

Segundos después, en “Gossip” mostraron otro fragmento de la entrevista en donde Julia apuntó directamente a Mau y Ricky, los jurados de “La Voz Argentina”. “Me dijeron que me bajaban del certamen por hacer un mal chiste. Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria”, reveló la exconcursante del certamen de canto.

Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen.

Del mismo modo, Ferrón habló de Naiquén Galizio, una de las participantes de “La Voz Argentina” que se fue y volvió al certamen gracias al voto de la gente. Julia acusó a Galizio de conventillera y contó que fue ella quien generó la pelea que tuvo con Emanuel Cerrudo. “Ella comenzó a hablar cosas que no tenía que hablar con él de mí y a él le empezó a hablar. En viceversa, a él de mí y a mí de él”, señaló Julieta.

Ferrón hundió a “La Voz”

Como si esto fuera poco, Julieta le brindó una nota a la radio “La Uno Arrecifes” y dejó entrever que en “La Voz Argentina” fue discriminada. “Mirá, yo siempre resalté el tema de que la producción me había tratado muy bien y eso. Pero hablando con alguien de ahí, me enteré hace unos 15 días que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes se deben imaginar de quién se trata”, manifestó Ferrón.

Muy segura de sus palabras, la artista lanzó: “Lo dejo a criterio de toda la gente. Se veía cierta preferencia y favoritismo. Yo sé que de todo lo que yo recorrí, ninguno de ellos lo hicieron. Son todos muy chicos. Se generó un ambiente incómodo. Yo creo que esto de la música no tiene edad. Fue discriminación eso. Vos ves el team de Mau y Ricky y son todas chicas muñequitas o los chicos. Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. La hubieran dejado a un costado por su estética”.

Fuente: Minuto AR