La llegada de Flor Peña a la pantalla de América TV se ha convertido en, cuánto menos, caótica. "LPA" ha estado en constante mira de los medios por los giros que tuvo programa a programa y lo que se conoce de la misma irrumpe con los deseos de su conductora. El runrun reciente indicaría que sería víctima de la reestructuración del canal por un informe que se hizo desde la señal porteña.

Después de que Flor Peña se pronunciara sobre el asunto, hoy en "Socios del Espectáculo", comentaron del descontento de la actriz y de los movimientos que existirían en el canal para con el programa del prime time. 

A pesar de que, recientemente, la artista manifestó su alegría por el ciclo, la idea de América TV sería hacer un enroque entre los programas de Flor Peña y Alejandro Fantino, ya que ninguno de los dos tiene un gran número de rating y buscarle la vuelta en lo que a ventas comerciales respecta, ya que el nombre del programa no colaboró. 

Otro de los problemas que surgen entre parte de los directivos de América TV con la humorista es que no verían con buenos ojos que una de sus figuras más destacadas esté en plataformas de adultos. Ante todo esto, Flor habló con "Socios del Espectáculo" y dio su parecer. "El programa está muy lindo y le estamos dando la vuelta. Yo sabía en qué aguas iba a transitar, décimas arriba, décimas abajo, pero el punto es que hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no está bueno".

Con las ideas bien claras

En diálogo con los Socios, Florencia mostró su descontento con que se develara el Focus Group que hizo América TV sobre su ciclo. "Tengo muy claro que América TV no es mi público, pero yo tengo un público muy variado y soy una 'chica Telefe'. Me encargo de hacer las cosas bien, soy honesta y me encargo de hacer bien mi trabajo. ¿Puede fallar? Sí, puede fallar, pero fracaso es no hacer nada. Con el canal está todo bien, 'LPA' sigue, para enojo de algunos y alegría de muchos", sentenció la figura.

A raíz de todos los conflictos que salieron a la luz, lo que queda en evidencia es que Flor Peña lidia con todos estos escándalos por seguir sus ideales. "Nadie puede negar que, te guste o no, Florencia Peña arriesga siguiendo sus convicciones. Ese es el programa que ella quiere hacer y la pinta de cuerpo entero. Si después la gente la quiere ver o no quiere ver, será otra cuestión, tendrá que aceptar las consecuencias", reflexionó Rodrigo Lussich.

Fuente: Minuto ar