Ángel de Brito es un hombre que se caracteriza por su sinceridad y, fiel a su estilo, no tiene problemas en decir lo que piensa, caiga quien caiga, algo que acaba de demostrar una vez más.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" hizo referencia a las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana que confesó haber estado con Diego Armando Maradona a los 16 años, es decir, cuando ella era menor de edad, y agregar que el jugador la introdujo en el consumo de sustancias. Ángel de Brito no tuvo piedad al referirse al tema.

"Yo entiendo toda la parte de Cuba, pero los que se fueron de acá eran todos argentinos, con crianza argentina, con leyes argentinas y con conceptos morales argentinos. Que no se hagan los cubanos. Ahora todos se ofenden, se enojan, y estamos hablando de hechos graves", arrancó Ángel de Brito.

Ángel de Brito no ocultó su enojo con Diego Maradona y su grupo.

Y luego redobló la apuesta: "Diego estaba enfermo, era adicto, pero todos los demás que no eran adictos supuestamente, los de su entorno que no tenían nada que ver con el mundo de la droga, que estaban ahí como de casualidad, ¿no se daban cuenta de lo que estaban haciendo? Que no me tomen el pelo diciendo ‘no sabía, me sorprendo, me enojo, me ofendo’".

Las declaraciones del periodista fueron disparadas por los comentarios de varias personas muy cercanas al jugador que viajaron e incluso vivieron con él en Cuba, y ahora salieron a aclarar que ellos no tenían nada que ver con este episodio que dejó muy mal parado al astro y generó un furioso texto de su hija Gianinna, donde la joven intenta defender a su padre con una frase controvertida: "cada uno tiene el Maradona que se merece".

Lo que dijo Mavys

“Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté. En el hotel me recibió Guillermo Esteban Coppola, un amigo de Maradona. Ahí me asusté muchísimo porque estaba en toalla y pensé lo peor. Unos minutos después me recibió Maradona", aseguró la mujer.

Mavys empezó a salir con Diego Maradona cuando era menor de edad.

Y agregó: "Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de la que me costó tanto trabajo salir".

Fuente: Minuto AR