Sin dudas la irrupción de Furia en los medios tras su paso por Gran Hermano 2023 no deja de generar controversias, y este jueves llegó una de las peleas más esperadas para el mundo del espectáculo: con Yanina Latorre.

En el marco de su participación en el streaming Se picó que conduce Gastón Trezeguet, Juliana se quejó por el tratamiento que recibe constantemente en otros medios. "Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista y se llenaron todos de guita. Ya está, déjenme en paz", exclamó.

Para sorpresa de muchos, Furia apuntó directamente contra la panelista de LAM. "Yanina Latorre, lavate los dientes porque tenés un olor a mierda en la boca", disparó entre las risas de los presentes.

"Pará que te agarran de punto y no te suelta", alertó el conductor, quien lleva un tiempo cruzando peleas con Ángel De Brito. "Bueno, mejor, más hate", consideró la exparticipante.

A su turno, Yanina Latorre utilizó su programa para responderle. Si bien dijo que no iba a hacer ningún descargo por considerar que no se ofendió debido a que Furia "no existe", le dedicó algunos minutos con un duro mensaje.

"¿Quién es Furia? Estuvo en la casa de Gran Hermano, ni siquiera llegó a la final y desde que se fue de la casa, entre Laura Ubfal, Lorna y el pelotudo chupa con... y pito de Trezeguet, la están haciendo creer que es Madonna", consideró la conductora.

Dijo Latorre que "ella habla en tercera persona y se compara con Maradona, un crack", y arremetió: "¿Furia quién sos? Y ahora si me permiten me voy a lavar la boca porque es verdad que tengo olor a mierda pero solamente cuando la nombre".