Una de las estrellas que tuvo la serie Cebollitas contó los padecimientos que sufrió cuando estaba en los sets de grabación, al punto tal de que relató maltratos y abusos por parte de la dirección y de la producción. Se trata de Juan Yacuzzi quien en las últimas horas recordó varias de las situaciones que le tocó vivir. 

“Para hacerla corta, si hoy grabaríamos de nuevo Cebollitas y tendríamos celulares guardados con los que podríamos grabar algo de las cagadas a pedos, los gritos de los directores, cómo nos tenían hoy no se podría hacer”, comenzó diciendo el actor en declaraciones a Mitre Live, programa que se emite por Instagram,

“Cuando grabamos salía todo perfecto, pero teníamos mucha presión. Yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza y Dalma Maradona. ¡A veces se escuchaban unos gritos!, unas cagadas a pedo terribles, innecesariamente muchas veces. O mismo cuando nos tentábamos y nos cagaban a pedos como si hubiéramos matado a alguien. Si hoy grabarías ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más”, sumó luego.

“Hay algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos, viste. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban. Algunos lloraban y todo. Si llegamos a grabar Cebollitas de nuevo y Diego está vivo y se entera de eso, se arma un quilombo terrible. Nosotros pensábamos que era algo normal, que te equivocabas con la letra y que te griten y te caguen a pedos. Hoy por hoy, si yo me entero que a mi hijo un director le grita de esa manera como nos gritaban a nosotros, es para matarlo, no tenía nada que ver. Yo veía a compañeros llorando pasándola mal”, sumó.

Además, dijo que se aprovechaban de la situación porque nadie les ponía un freno, y que los maltratos eran generales, incluso a la propia Dalma Maradona. “Si un padre hubiese visto como nos gritaban, se metían a frenar eso. Te lo puede decir cualquier cebollita. Yo te digo lo que viví en las grabaciones y esto nunca se dijo por miedo a que te llamen más”, explicó luego.

“Si hay algo que te molesto de chico, no está de más decirlo. Trabajar con chicos es algo que no cualquiera puede hacerlo y se tendrían que manejar mejor”, pidió.

Por otro lado, recordó cómo eran las esperas en las grabaciones, lo que para muchos se hacía largo: “Lo que hacían, que se lo copiaron de Chiquititas, agarraron un cuartito de 4 x 4 y nos encerraron hasta grabar, estábamos cómo diez horas encerrados, todos juntos, no podíamos salir de ahí. Los de Chiquititas lo llamaban ‘la pecera’ y nos encerraban ahí hasta grabar, antes estábamos en el bar, en el camarín hasta que dijeron ‘a partir de ahora todos encerrados’ y nos cuidaban las madres”.

Fuente: Big Bang News