Germán Paoloski brilla en la pantalla de Telefe y para hablar de su excelente presente, tanto a nivel laboral como personal, concedió una extensa entrevista al portal Ciudad.

"Siempre quedan deseos por cumplir, sería un poco triste que a mis 47 años ya haya cumplido todas las metas. Uno se va trazando objetivos y metas, a corto, mediano y largo plazo para no frustrarse. Desde que empecé cumplí todo lo que anhelaba. Y hoy me doy este gran placer que es poder elegir lo que hago y meterme directamente en la producción de lo que hago. Eso para mí no tiene precio, está buenísimo. Todo el tiempo tengo ganas de desafiarme, pero hoy estoy feliz", arrancó el conductor. Por supuesto, Germán Paolosky habló de su nuevo ciclo.

"Estoy feliz de la vida porque es el formato que más me gusta. Lo que más me divierte y gusta hacer, de hecho, es como una continuación de 'Nunca es tarde', que fue mi gran proyecto como productor además de conductor. Ese programa lo creé desde cero, le puse toda el alma y duró cinco años. Siempre estuvo la posibilidad de hacer algo en Telefe, más allá de 'Diario de Medianoche' en su momento", reconoce Germán Paolosky.

El periodista reconoció: "Yo les había planteado a las autoridades del canal este formato, el año pasado no se pudo hacer por la pandemia, porque era un programa con invitados en vivo. Y este año por suerte sí se hizo y estoy feliz de la vida, porque el canal le puso todo en cuanto a escenografía, estética y me encanta. Estoy muy satisfecho con el producto".

Germán también habló de su trabajo en ESPN, la señal deportiva: "Este año volví un poco a desandar el periodista deportivo porque volví a hacer un formato como 'SportsCenter', que hacía mucho que no hacía, y me gusta y da placer poder hacerlo".

Por las dudas, Paoloski aseguró que el trabajo no lo hace olvidar su familia, y se lo dejó bien claro a sus jefes de Telefe y ESPN: "Los fines de semana no los negocio, son para mi familia y mis hijos. Sabri tiene teatro a la noche, pero durante el día está a full con nosotros. De esa manera la vamos llevando, como para que los chicos tampoco resientan el hecho de no estar con nosotros. Porque somos padres presentes".

Obviamente, el entrevistador le hizo la pregunta obligada: "¿Cuánto influyó el éxito de Jey Mammon con 'Los Mammones' para que Telefe te asignara el cierre de programación?". Germán marcó un hecho que puede perjudicar a Telefe, si en América le hacen caso: "Es una pena que a Jey lo hayan cambiado de horario. Creo que es un programa típico de late show, aunque entiendo las necesidades de los canales. A Jey en América lo pusieron en un horario de prime time, pero me parece que debería seguir a la medianoche, porque está concebido para la medianoche, aunque la gente lo siga viendo, porque tiene buena repercusión".

Lo que dijo Sabrina Garciarena

La esposa de Germán Paoloski dio una entrevista a la revista Noticias y fue muy sincera: "No es perfecta nuestra pareja, tenemos un montón de cosas que incomodan y molestan al otro que son motivos de peleas que pueden ser tremendas, pero hay mucho amor entre nosotros. No podemos creer los tres hijos que tenemos. Estamos en un momento de mucho mucho amor. En las cosas buenas y malas de cada uno tratamos de entendernos. Uno va creciendo y no siempre evolucionas de la misma manera, a veces tenemos que parar y plantearnos esas cosas para no lastimarnos. La pareja es una construcción del día a día, hay mucho amor y queremos hacer feliz al otro".

Sabrina Garciarena comenzó su carrera como modelo, pero luego se volcó a la actuación en cine, teatro y televisión.

La actriz agregó: "Si tenés un proyecto de familia y aparece el poliamor, no sé si es tan fácil de coordinar todo. Con Germán lo hablamos un montón y sentimos que no podría ser posible en nuestra dinámica familiar. Yo estoy enamorada de él y no me pasa de querer ni mirar a otro hombre, por él no voy a hablar porque no sé, pero hoy no es una necesidad que tenga. Sino lo plantearía".

Fuente: Minuto AR