La semana pasada, Coti Romero se convirtió en la décima eliminada de Gran Hermano 2022, y desde su salida expresó su voluntad de volver a la casa, aunque Santiago del Moro le negó la petición dado que ya se realizó el repechaje.

Sin embargo, los televidentes no se resignan a que una de las participantes más brillantes que pasaron por el reality por lo que decidieron utilizar un dron para ponerles los pelos de punta a los “hermanitos” que hace llevan siete días a salvo de las maquinaciones de la correntina.

Por eso, a los griteríos que se arman del otro lado de las paredes que rodean la casa de Gran Hermano, se le sumó ahora un dron al que le adosaron un cartel con la leyenda “¡Coti vuelve!” que shockeó a los participantes que llegaron a verlo.

 

#COTYVUELVE: Un dron anunció el regreso de Coti y shockeó a los participantes

UN DRON ADVIRTIÓ A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2022 DEL POSIBLE REGRESO DE COTI ROMERO A LA CASA

Justamente, momentos antes de la aparición del dron, Julieta Poggio, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo escucharon un grito que advertía del regreso de Coti, pero los tres debatían sobre el real significado de esas palabras ya que no habían podido escuchar correctamente.

“¡Mirá eso! ¡Coti vuelve!”, gritó Ariel Ansaldo, poniendo en aviso al resto de los “hermanitos” que estaban en el patio de la aparición del dron, y Julieta Poggio no tuvo la mejor de las reacciones ante la falsa noticia del supuesto regreso de su examiga.

Quien no se dejó impresionar fue Camila Lattanzio, que llegó a escuchar el grito desde el exterior. “¿Escucharon lo mismo que yo?”, preguntó la cantante, a lo que Alfa agregó: “¿Adónde va a volver? Si ya se acabaron los repechajes”.

 

#COTYVUELVE: Un dron anunció el regreso de Coti y shockeó a los participantes


Fuente: Ciudad Magazine