El comediante de stand up Ezequiel Campa redobló la apuesta con respecto al primer video que se viralizó de su popular personaje, Dicky del Solar, y compartió nuevo material en el mismo momento en el que se desarrolló una marcha en Plaza de Mayo en memoria del joven de 18 años asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell el pasado mes y en la que se reclamó justicia.

“Esto dejaría en desamparo a un montón de jugadores de rugby que no sabrían dónde comprar su ropa y tendrían que ir por la vida desnudos”, asegura el personaje en su video, rememorando anécdotas con sus compañeros de equipo, como Tony Benavídez, que fue víctima de maltrato para el divertimento de los demás, algo claramente relacionado a lo expresado por decenas de exrugbiers sobre los “bautismos” que se hacen puertas para adentro de algunos clubes. “Aunque él lloraba como un puto y se enfermó de neumonía, el resto nos cagamos de risa”, indica.

¡Mirá el video!

Ezequiel Campa on Instagram: “Como rugbier y persona de bien, Dicky pone el foco en lo importante y piden unión, mucha unión. #dickydelsolar . . . ATENCIÓN CON LAS…”