Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano 2022, se peleó con el Cone en la prueba semanal que los Hermanitos perdieron y, por la cual, tendrán menos presupuesto para comprar alimentos para toda la semana. Conocé los detalles.

MIRÁ TAMBIÉN

SE VA DE GRAN HERMANO: finalmente tendrá que abandonar el programa

Ver ahora

MIRÁ TAMBIÉN

¿Hubo traición en Gran Hermano? Una decisión de una participante dejó a todos desconcertados

Ver ahora

¡CASI SE VAN A LAS MANOS! Los participantes de Gran Hermano que perdieron el control

Los jugadores de Gran Hermano abandonaron la prueba semanal por la comida en medio de una escandalosa pelea que incluyó trampa, acusaciones y pases de factura.

La consigna constaba de que los 12 jugadores se dividan por sorteo en dos grupos de 6 para permanecer 12 horas en una cama sin tocar el suelo.

En el grupo conformado por Maxi, Thiago, Walter, Nacho, Julieta y Coti hubo una gran complicación por el volumen que ocupaba Alfa en el colchón, y el cordobés terminó empujando al sexagenario para que este caiga al suelo.

Thiago les pidió a sus compañeros que repitan que "Alfa se cayó solo", con el fin de que los que estaban en el cuarto de al lado no se enteren de lo sucedido. "Qué solución fue bajarlo", llegó a decir Maxi al estar más cómodo.

El Conejo expresó efusivamente estar cansado de que él tenga que hacer esfuerzo por los demás desde hace varias semanas en las pruebas, y Alfa se enojó con él porque lo acusó de que hubo tres desafíos en los que no hizo nada por sus problemas en la rodilla. Esto provocó un griterío en el pasillo de la casa.

"Ahora me tiraron, vamos a decir la verdad. Paren de pelotudearme", exclamó Walter, mientras que Maxi le reclamaba a Alexis que se tendría que haber bajado uno solo de su cama y no él, Romina y María Laura.

Cuando Alfa le siguió pidiendo al Conejo que "no lo pelotudeen más", este le respondió con un "pará, la c... de tu hermana" en un volumen aún más alto. También se dijeron "chupame la p..." mutuamente.