El próximo lunes 25 de julio, El Trece estrenará en su pantalla "Canta Conmigo Ahora", en el que diversas figuras del espectáculo nacional e internacional consagrarán a un participante anónimo en el plano musical.

Si bien el formato de "Canta Conmigo Ahora" parece estar lejos de generar escándalos, en las últimas horas, se corre un rumor de que, en el ciclo de Marcelo Tinelli, no corren la mejor de las ondas debido a la participación de Emily Lucius y de Locho Loccisano.

Este mediodía, Locho estuvo en "Socios del Espectáculo" y, frente a él, se pudo ver una nota en la cual Walter, el movilero del programa de Lussich y Pallares, dejó prueba de que, entre los exparticipantes de "El Hotel de los Famosos", las cosas no quedaron nada bien y, para muestra, está el reencuentro que tuvieron en medio de las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".

En la nota se pudo ver el intento de tener buena onda por parte de la polémica influencer (que será la host digital del show) y una fría reacción de la exfigura de América TV (nuevo jurado del programa). "Todo lo que pasó adentro de 'El Hotel' fue parte de un show", reflexionó Emily. Ante esto, Locho se pronunció en vivo.

Luego de recordar que Emily Lucius puso en duda la veracidad de sus ataques de pánico en el reality, Loccisano declaró que esa situación fue muy delicada. "En la sociedad muchas cosas se ponen en tela de juicio y no deberían. Esta es una de ellas. Se trata de acompañar a un compañero y listo", dijo con cierto hastío.

No se calló nada

Quien sí se animó a ahondar respecto al paso del nuevo juez del big show de El Trece fue su propia madre. Luego de pasar por "Intrusos", Mónica Meroni comentó con Flor de la V sus pareceres respecto al reality y a la actitud que tuvieron varios participantes del programa al finalizar el ciclo.

La sexóloga reveló que se sintió traicionada por Lissa Vera, ya que la cantante tuvo un buen gesto para con ella, pero, frente a cámaras, el contexto fue diferente. 

Fuente: Minuto AR