Susana Giménez en dialogo con Crónica tv recordó su relación con Sergio Denis y habló sobre su regreso a la tv.

"Estaba muy triste por él hace mucho tiempo pero me enteré esta mañana y me alegré que dejara de sufrir y de estar conectado a un enchufe porque ya le habían dicho a su familia que él era un vegetal y nunca se iba a recuperar. Los chicos no se atrevían a desenchufarlo", expresó la conductora

"Sergio no se merecía esto porque era una persona maravillosa. Tuvo una vida fabulosa hasta su mediana edad, y ahí empezó la deblace porque conoció a una mujer que no le hizo bien y lo metió en las drogas y un montón de cosas. Ahí se fue todo a la miércoles, hasta perdió la voz", reveló Susana.

"Nuestra relación fue corta, no llegó al año. No sé si cada uno no tenía su pareja por otro lado. Él era tan espectacular, y yo también jaja. Nos enamoramos y ya, salimos y fuimos muy felices. Nada, después se terminó. Yo lo quise muchísimo porque era una persona buena y educada".

Susana también habló sobre su regreso a la tv:"No sé si este año haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil".

Sobre hacer programas especiales de viajes Susana comentó:"Preferiría no viajar y hacerlo acá, si tuviera que elegir".

 

Fuente: Laroscashow.com