A una semana de haberse casado con Elba Marcovecchio, Jorge Lanata dio positivo en coronavirus. El periodista se había realizado varias pruebas tras el contagio de su flamante esposa pero todos habían arrojado negativo. La sorpresa llegó en las últimas horas, cuando se hizo un test para poder viajar a Miami.

Fue en el programa de Eduardo Feinmann de Radio Mitre donde anunciaron la noticia. “El protocolo decía que a los tres días se tenía que hacer un antígeno y fue hoy cuando se enteró que era positivo”, señalaron. Su hija Bárbara también se encuentra aislada por tener el virus.

Leé también: Jorge Lanata contó detalles del casamiento: la colecta, los puchos, la torta que casi se cae y su ex

El conductor y su primogénita iban a viajar a Estados Unidos para la realización de una serie documental. Sin embargo, ahora todo quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Elba Marcovecchio dio positivo en COVID-19 tras dar el “sí” con Jorge Lanata

Dos días después de protagonizar la boda del año, Elba Marcovecchio descubrió que tenía coronavirus. “Sin síntomas, por suerte”, dijo la abogada en diálogo con TN Show. Además, aseguró que el hisopado que se hizo Jorge Lanata en aquel entonces había dado negativo.

Leé también: Tras el casamiento, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio confirmaron que no planean vivir juntos

La noticia inmediatamente generó preocupación en torno a los posibles contagios que podrían haberse producido en la ceremonia que se realizó en Exaltación de la Cruz -a pesar de que la fiesta cumplió con todos los protocolos de salud ante la pandemia-.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio son marido y mujer. (Foto: Movilpress)

Todo sobre el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio

Al aire de Radio Mitre, Jorge Lanata habló de cómo vivió la noche de su casamiento con Elba Marcovecchio. Mientras sonaba “Nothing else matters”, la canción de Metallica que la pareja eligió para entrar, sus colegas lo llenaban de elogios por lo bien que lo habían pasado en su boda.

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en el momento del brindis. (Foto: José Pereyra Lucena)

“Todo el mundo habla bien de la fiesta, se ve que la pasaron bien. Yo odio los casamientos, no voy a ninguno”, aseguró. La postura del novio ya se conocía, es por eso que no quiso videos conmemorativos, ni bailaron el vals. Tampoco quisieron regalos, y transformaron la lista de casamiento en una colecta. Reunieron más de 5 millones de pesos que estarán destinados al comedor “Los Piletones”.

Sin embargo, la novia lo convenció para que haya un poco de baile en la celebración. “Bailaron todos en un momento, hubo tirada de ramo que lo agarró una amiga de mi hija y hubo torta, que casi se cae”, comentó.

Fuente:TN