Antonio Laje atraviesa un momento muy difícil y la encargada de hablar del tema fue Marina Calabró en "Lanata sin Filtro".

El conductor de "Buenos Días, América" está en medio de una situación muy complicada. "Me enteré por un tuit de Marcela Godoy que María Belén Ludueña deja 'Buenos días, América'", aseguró la periodista sobre el ciclo de Antonio Laje.

Y agregó: "Me lo mandó Adrián Pallares y le dije: 'Querido, me lo mandás así, sin anestesia, yo no puedo resistir todo esto'. ¿Usted sabe quién es ella y cuál es ese programa, no? Antonio Laje es".

"¡Ah! ¡Antonio Laje!", reconoció Jorge Lanata. "Ella es la coconductora. Más allá de que ella aún no confirma nada, se acuerda de que yo le conté hace menos de dos meses que se había tomado una licencia", señaló Marina.

"Yo pregunté por qué y me dijeron ‘bueno, para oxigenarse un poco’. Ahora, otra vez está en una suerte de minilicencia. Pregunté otra vez por qué y me respondieron ‘se fue a Mar del Plata a conocer a su sobrina'", contó la politóloga.

Marina ironizó: "Yo dije está bien, a la sobrina la adoramos, pero de ahí a dejar el laburo para ir a conocerla. Ella no confirma la salida, consultada tiró una frase sugerente, dijo: ‘Estoy a disposición del canal’".

Antonio Laje fue tentado para irse a LN+ con sus amigos Eduardo Feinmann y Jonatan Viale.

La politóloga declaró: "También dijo que volvía el lunes al programa, pero todo indica que no será de la partida en el 2022. Si lo tengo que resumir por lo que me dijeron".

La mujer no dejó bien parado al periodista: "No había el mayor de los entendimientos. Es como que uno miraba el noticiero y era el de Laje por un lado y los segmentos de Ludueña por el otro. América es un polvorín".

La noticia que sacudió a Antonio Laje

El conductor habló del terrible accidente que tuvo lugar en el acceso oeste debido a un conductor que manejó en contramano por la autopista, lo que provocó su propia muerte y la de otro hombre.

El periodista no ocultó su dolor y apuntó contra las personas que no prestan atención al manejar.

"Es impresionante la cantidad de veces que vimos este tipo de situaciones, en algunas termina saliendo bien para los conductores y en otras mal, como en este caso. Impacta de lleno", aseguró Antonio Laje.

Fuente: Minuto AR