El periodista Ángel de Brito estalló de furia contra Marcos Ginocchio, el salteño que se consagró ganador de la última edición de Gran Hermano, y lo calificó como maleducado.

En la emisión de LAM de este miércoles, se encontraba como "angelita" invitada otra exparticipante del reality de Telefe, Ximena Capristo, quien dio detalles de la amistad que se generó entre su esposo, Gustavo Conti, y el joven y explicó cómo es la comunicación entre ambos.

"Marcos te contesta a las dos o tres semanas. Te digo porque habla mucho con Conti. Le dice ‘che, ¿me vas a invitar a comer un asado?’. ‘Sí, vení cuando quieras’”, relató la "Negra". Ante este comentario, el conductor no pudo disimular su malestar.

"¿Por qué? ¿Se queda sin WiFi? ¿Qué le pasa que no contesta?”, consultó de manera irónica De Brito, ante lo que Capristo quiso justificarlo: “No sé, se cuelga. Y después vuelve”.

Entonces el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, aprovechó para mandarles un mensaje a todos los exparticipantes de Gran Hermano. “Un día no les escribe más nadie, acuérdense de eso”, indicó en tono de amenaza.

Tampoco Gran Hermano es que salieron de Hollywood”, sumó Yanina Latorre que, en las últimas horas, fue criticada por otro ex Gran Hermano, Tomás Holder. Luego se dirigió a Capristo y le dijo: “Vos quedaste, pero cuántos quedaron en el camino”.

Por último, De Brito quiso cerrar el tema y criticó la actitud del modelo, dejando en claro su bronca: “Hay una cosa de educación, de contestar”.