Si hay algo que caracteriza a Marcelo Tinelli, es que siempre se las ingenia para generar un clima de complicidad con quienes trabajan junto a él.

Como se sabe, esta es la segunda semana que se emite el reality en el que el conductor apostó todo. Lejos de desanimarse por algunas novedades poco alentadoras en cuanto al rating, Marcelo Tinelli se esmera en volver a ser el elegido de la audiencia.

Ayer por la noche se vivió un momento realmente único e inesperado al aire de "Canta Conmigo Ahora", cuando Marcelo Tinelli se dirigió a nada más y nada menos que El Polaco y L Gante, para hacerles un llamativo pedido.

Me gusta la dupla con el Polaco, estoy para salir de gira con ustedes dos una noche, si me llevan. Yo voy eh, no hay ningún problema, ya vi que anda en una limusina tremenda.

El ex de Guillermina Valdés fue muy astuto y notó que, aunque se incorporó después del inicio del certamen de talentos, el líder de la cumbia 420 ya entabló una muy buena relación con su colega, por lo que sospechó que podía organizar una salida, quizás al finalizar las grabaciones del programa.

Recordemos que el famoso lleva muy pocos meses de soltería, tras separarse de manera definitiva de la madre de Lorenzo, el más pequeño de sus hijos. Sin embargo, los ídolos de la música tropical están actualmente en pareja, por lo que es probable que a sus novias no les haya caído en gracia la idea.

Lucha sin cuartel

Fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien confirmó que, desde canal Trece, le pidieron que mantenga los dos dígitos de rating como medida para asegurar la continuidad de su ciclo, más allá de los dos meses iniciales que están previstos.

Si bien el debut estuvo por encima de los 17 puntos, la cifra decayó mucho en los días subsiguientes y ahora, con suerte, supera los 10 puntos, por lo que el oriundo de Bolívar enfrenta un panorama muy complejo en su regreso a la TV.

Fuente: Minuto AR