Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Delante de los televidentes, se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Flavio la Mole Moli, después de que fuera condenado a dos años y dos meses de prisión en suspenso por hechos de coacción, tras la denuncia de su exesposa.

Allí, comenzó contando cómo inició el conflicto con la hija mayor de Marta, su ex. «El viernes a las 17:00 la chica mía más grande me llama a la casa de ella. Yo voy y cuando entro, la veo al costado de la mesa llorando y con el sobre. Y le digo: ‘No sos mi hija’. Y ella me dice que no pero que tenía una gotita de esperanza. Y le digo: ‘Pero sigo siendo tu padre hasta este entonces’. Ahí se acabó el tema. Y La Negra (su expareja) dijo que yo le había pagado al laboratorio. Entonces, por eso no quiero estar con esta disputa. Yo me quedo con mi historia y es la historia de la verdad. Esta es mi historia de la verdad», lanzó.

Fue en ese momento cuando Florencia de la V rompió el silencio. «No, esa es tu historia porque La Negra acá contó otra totalmente diferente. Cuando supuestamente le sacaste la uña a La Gringa lo dijo de una manera y vos lo contás de otra que casi es un cuento de hadas. La negrita contó otra cosa totalmente opuesta a lo que vos estás diciendo. Yo te escucho, pero simplemente cuento que la versión que dio La Negra es una historia opuesta», arremetió.

Lejos de quedarse callado, la Mole Moli salió con los tapones de punta. «Escuchame, Florencia, yo te cuento mi historia, si vos no me la querés creer es problema tuyo. Ahora, si vos querés que yo esté con la cámara acá y la cuente llorando, no lo vas a lograr. Yo no voy a llorar. Te voy a contar las cosas como son», apuntó él, sin tapujos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que en otra parte de la nota, Florencia de la V hizo hincapié en la frialdad que mostraba al hablar. «¿No será que me ves muy tranquilo y positivo? Yo cuando me senté ante un fiscal y una jueza y pedí perdón, dije que me equivoqué, y le pedí perdón a mis hijos y a ella. ¿Qué tengo que pedirte perdón a vos también ahora?», le preguntó el exboxeador.

«Ya fui condenado, voy a pagar mi condena, en muchas otras causas fui absuelto. Me senté frente a la jueza y le dije que me equivoqué. La gente que estuvo a mi alrededor, lo pocos que nunca me abandonaron, sabe que nunca negué haberle pegado una cachetada en el brazo a la Negra, pero todo lo otro lo voy a negar porque es la verdad de las cosas», finalizó.