Ángel de Brito vivió una situación realmente muy fuerte con una invitada a "Los Ángeles de la Mañana", que dijo algo que dejó helado al periodista y a todos sus panelistas, además de generar el peligro de un juicio por calumnias e injurias.

El conductor del programa de espectáculos más vistos de Argentina convocó a Natalie Weber para hablar del "WandaGate", pero la mujer terminó con una fuerte revelación personal que involucra a Mauro Zárate, su marido, exjugador de Boca. Ante un sorprendido Ángel de Brito, la modelo contó: "Una íntima amiga mía, en una fiesta, no sé si estaba borracha, se le tiró a Mauro directamente. Yo estaba a dos metros. Le dijo: ‘Me gustás, me encanta tu sonrisa, ¿qué hacemos?'".

"Eso fue algo peor que el ‘WandaGate’. Mauro se quedó careta, ahí, duro. Yo a ella la agarré del brazo y la llevé al baño. En ese momento no sabía qué le había dicho, había visto la secuencia, que le había tocado la pierna. Y pensé, si bien no da, tal vez ‘flashé’ yo. Al principio ella me lo desmintió, pero al día siguiente me enteré. Tengo los chats en donde ella me lo reconoció pidiéndome disculpas", explicó la joven. Ángel de Brito le preguntó por la reacción que tuvo con su amiga luego de estos hechos.

Natalie fue brutalmente sincera: "Ahí le dije: ‘¡Te veo y te piso con el auto, no te acerques nunca más a mi casa!’. Dormía en mi casa tres o cuatro veces por semana. Era íntima, íntima amiga. No importa quién era, pero es peor que se le tire a Mauro una amiga a una colega. No la vi más, pero le deseo bastante lo peor".

Weber reconoció ante el periodista: "Mauro se fue en septiembre, y estar separados vuelve todo más denso. Los futbolistas son intensos, yo también, y en un momento él flasheó y me dejó de seguir. Pensé que nadie se iba a dar cuenta, pero Juariu lo levantó. Fue bastante tonto Mauro, porque ya estamos grandes para esto de bloquear y desbloquear. No discutimos por temas de celos. Estamos juntos hace años y hay intercambios de opiniones en donde pensamos lo opuesto".

La joven remarcó: "Tenemos un par de frentes que intentamos resolver. La botinera está socialmente mal vista, molesta. Pero no es fácil estar casada con un jugador. Son muy celosos. Yo sufrí no sentirme acompañada, por ejemplo, cuando estaba en el 'Bailando'. Me dejó de seguir en Instagram porque discutimos algo sobre estos frentes, que todavía no puedo contar, pero no está  relacionado con la infidelidad de la que hablé hoy".

Ángel no tiene paz

Cinthia Fernández reveló lo que le pasó a ella con su exmarido, Matías Defederico, padre de sus tres hijas y también futbolista. "Yo una vez me zarpé porque me incomunicó con mis hijas. Me apagó los teléfonos. Yo me desesperé, mi hija se graduaba, no aparecía, me mintió, me dice: ‘Están durmiendo, no estaba en la casa’. Yo me fui a la puerta del barrio a buscar a mi hija".

La panelista de LAM añadió: "Entonces, yo me saqué y lo amenacé. En realidad, fue un estado de ira que le pasaría a cualquier madre que está incomunicada. Le dije: ‘Te voy a clavar un cuchillo en la garganta’", relató la vedette, lo que generó incredulidad en Ángel de Brito y asustó a sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana".

Fuente; Minuto AR