Marcela Tauro es una de las panelistas más importantes que tiene Mariano Iúdica en "Polémica en el Bar", pero no es fácil para ella hacerse escuchar entre tantos compañeros acostumbrados a imponer su punto de vista a los gritos.

Esta vez, sin embargo, la expanelista de Jorge Rial perdió la paciencia y, ante la atenta mirada del conductor, no dudó en hacer callar a dos de las figuras más importante del clásico de Gerardo Sofovich al darse cuenta que la discusión se había vuelto demasiado intensa. Todo sucedió porque en el programa  habló Mario Pentón, el periodista que logró una entrevista exclusiva con la exnovia cubana de Diego Maradona. Luego de relatar como fue la charla con la joven y antes de que Marcela Tauro pudiera decir nada, Flavio Azzaro hizo el primer comentario.

"Mario está bueno lo que lograste. Yo fui a Cuba y me considero un tipo que lo conmovió. Me emocionaron muchas cosas", remarcó el periodista deportivo, ante la sorpresa de Marcela Tauro. Mariano Iúdica no aguantó y le respondió a su empleado: "Yo pienso que el que va a Cuba son 10 días, y va a los mejores hoteles, un poquito al Malecón y se vuelve a su casa".

Flavio aceptó ese argumento: "Iba a decir algo parecido a eso. Me parece que lo tomamos como si fuese una película, pero ninguno de los que está acá se iría a vivir a Cuba. A mí me preocupó mucho el tema de la prostitución allá. Es cierto que tienen graves problemas con la prostitución porque me pasó de hablar con chicas en Cuba y que digan que se prostituían porque, en caso contrario, la pasaban muy mal".

Ese comentario generó el enojo de Mauro Federico, periodista invitado al programa, que con ironía respondió: "Por suerte acá no pasa, eh, acá no hay chicas que se prostituyen por necesidad". Cansada de una pelea que amenazaba con ponerse muy violenta, Marcela interrumpió de manera contundente la discusión: "¡Chicos, paren! Me parece que estamos desviando el tema de la nota. Discúlpenme, pero discutimos Cuba otro día, estamos acá por Maradona".

Las fuertes declaraciones de la exnovia de Maradona

La joven confesó: "Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años, no había cumplido los 17. En varias ocasiones él trató, estábamos en la habitación y él me insistía. Al principio no, al principio me decía que si la tocaba que me mataba y todo eso. Pero después de un tiempo sí, como que se sintió solo. Entonces insistió mucho, mucho, mucho. Todos los días. Hasta que llegó un punto en que sí, la probé con tal de que me dejara tranquila".

Y agregó: "Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. También estuve algunas horas en el hospital porque me deshidraté. No podía ni levantarme de la cama para poder ir al baño".

La joven también reconoció que Diego la obligó a aumentar su busto: "Él me empezó a decir que me iba a ver mejor. Quería que me operaran en Cuba, en la casa en donde estábamos. Y yo le dije que no porque tenía miedo de que la operación saliera mal, hubiera algún peligro de infección o algo. Entonces él decidió operarme en Argentina".

La mujer reconoció: "Me hicieron los análisis de todo en el hotel donde estaba. Y me operé. Fue muy difícil la operación porque la herida se me abrió debido a las locuras de Diego. Entonces tuve que quedarme más tiempo: yo iba por veinte días a la Argentina y estuve dos meses y medio, aproximadamente. Fue bonito conocer otro país, pero me tocó en una etapa bien difícil".

Fuente: Minuto AR