El Trece es un canal que suele evitar determinadas polémicas y, por lo general, busca figuras alejadas del escándalo mediático, por eso sorprendió muchísimo lo que pasó con la nueva estrella de la señal.

Hablamos de la carismática Melody Luz, diva de "El Hotel de los Famosos", el reality show que conduce Pampita en El Trece. La joven que se consagró en la señal del grupo Clarín irrumpió una charla entre Alex Caniggia, su novio, y Majo Martino, enojadísima.

Alex Caniggia se convirtió en el gran galán de "El Hotel de los Famosos".

Tras el cruce, mientras almorzaba con Alex, Locho y Martín Salwe, la nueva estrella de El Trece no ocultó que seguía furiosa por el tema: "Yo soy tranquila hasta que me buscan. ¡Traigan una bolsa de box porque la rompo toda!". Sus compañeros trataron de calmarla, pero Melody siguió con sus amenazas.

"¡A mí me molesta cuando se hace la viva y habla así como por lo bajo! ¡La voy a agarrar de las mechas y le voy a estampar la cara contra el mármol, pedazo de tonta! ¡La quiero ir a matar a trompadas ahora! Me quedé re enojada. ¡Estoy enojada mal! ¡Estoy esperando el momento para decirle todo en la cara! ¡Ya está, me enojé! No me metí en el momento porque no entendí la situación. Yo entro a la cocina y Alex no sé qué le dice, le debe haber dicho: ‘¿No te vas a la suite con el Locho?'. Y ella le dice: ‘Ay, no te pongas celoso’. Yo la miro y como no entiendo la situación no salto, ¡pero tendría que haberlo hecho!", expresó la joven en el canal propiedad del Grupo Clarín.


El enojo de Petersen

Más conflictos se generaron en el reality de El Trece, en este caso, entre Christian Petersen y Locho. El cocinero es el encargado de guiar a los participantes en los desafíos relacionados con el mundo culinario y se indignó con la mala actitud del expanelista de Pamela David.

Petersen se enojó con Locho.

"Hoy vamos a hacer ñoquis. Vamos a sorprender con un plato con dos salsas diferentes. Vamos a hacer ñoquis, salsas y después van a aprender a hacer un servicio de gastronomía", le dijo el chef al galán, pero tras ver cocinar al joven quedó realmente muy desilusionado. "Ha pasado mucha gente por mi cocina, mucha. Imaginate 100 personas cocinando en la cocina y, ¡nunca en mi vida!, vi un izquierdo tan izquierdo como vos, pero bueno, es un lindo desafío", remarcó el hombre. El galán se justificó: "Petersen, yo tengo mi forma que es ensuciar, ensuciar, ensuciar y después limpiar, limpiar, limpiar".