En el medio de la escandalosa detención del campeón de Gran Hermano Marcelo Corazza por corrupción de menores, su ex compañera del reality, Tamara Paganini, realizó un vivo de Instagram para salir a bancarlo aunque con argumentos un tanto controvertidos.

La ex jugadora realizó la transmisión para explicar por qué ella cree que el actual productor es inocente. "Porque Marcelo es adorable. Y vos decís 'puede ser adorable, pero capaz le gusta tocarle los pitos a los nenes'... y sí, sabés que sí", arrancó.

 

Tweet de Real Time 📈



"No se si es verdad o mentira, pero la pura verdad es que vos no sabés que tan rota puede tener la cabeza una persona que parece totalmente normal. Lo que yo siento es que Marcelo está pasando un momento de mierda. Una parte del cerebro dice que es una boludez lo que están diciendo", añadió Paganini.
 

Tweet de ElEjercitoDeLAM


Para agregarle más polémica a sus argumentos, Tamara consideró: "Marcelo también es un ser humano. Y ponele que lo hizo, es un ser humano que tiene la cabeza rota y que está sufriendo, y yo lo adoro".

"Si mañana me dicen que está comprobado fehacientemente, me va a romper el corazón, porque al Marcelo que conozco no lo voy a dejar de adorar. Yo ahora estoy muy preocupada por él", concluyó.

La detención de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza, productor televisivo y ganador de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. La detención se produjo en el marco de una investigación por trata de personas tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, Tigre y en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.