Tiempo atrás, el periodista de El Diario de Mariana fue denunciado por Nieves Jaller y Florencia Brousse por hostigamiento virtual luego de que revelaran que se sintieron acosadas por él.

En este contexto, se dio la difusión de chats y videos íntimos que les enviaba Ciccioli donde se lo ve sacando la lengua, tocándose la entrepierna y babeándose.

Si bien se encuentra de "licencia" en le programa, Ciccioli continúa activo en las redes sociales. El hincha de River Plate, hizo un chiste respecto a la cara que puso Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors, en el gol que hizo durante la final de la Copa Libertadores 2018.

“¡Grande Benedetto....esa cara es el símbolo de la pesadilla bostera mas grande de la historia! Ídolo”, escribió el conductor de la Rock & Pop en Twitter.

 

Martin Ciccioli on Twitter

 

En esa línea Diego Brancatelli salió con los botines de punta a recordarle su pasado cercano.

“¿Vos te animás a hacer un chiste con alguien que saca la lengua cuando se difundió una imagen tuya asquerosa que mandabas a una piba acosándola? La verdad no tenés cara, ni un cachito de vergüenza, #TodoPasa”, le contestó el panelista de Intratables.

 

Diego Brancatelli on Twitter

 


Fuente: Exitoína.com