El periodista Darío Villarruel apuntó contra el operador mediático Joaquín Morales Solá quien escribió un editorial para el diario La Nación cargado de mentiras en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Villarruel acusó a Solá de "no hacer periodismo, de dejar de lado este sagrado oficio para convencer a la gente de la defensa de los intereses de los medios hegemónicos que tienen bonos y cobrar, tienen intereses en todas las empresas del campo y quieren defender los intereses del campo. Los medios de comunicación hegemónicos en la Argentina, ya hace tiempo que dejaron de ser eso: medios de comunicación, son medios interesados y hablan en nombre de sus duaños que no firman las notas, pero mandan a sus 'periodistas notorios' a escribir nota para tratar de meterle en la cabeza una situación concreta a usted sobre la base del desconocimiento, la ignorancia, la operación y sobretodo el odio a determinada persona", sentenció.

Y agregó: "La Nación defiende los intereses de La Nación, no los suyos, lo usa a usted con este tipo de nota", dijo Villarruel en referencia a la nota escrita por Solá titulada: "Los atajos de impunidad que busca el Kirchnerismo".