El periodista y conductor Víctor Hugo Morales ironizó en su editorial acerca del discurso del presidente Javier Milei en su visita al colegio Cardenal Copello de Villa Devoto, donde estudió, en el día de ayer. "Los mentirosos que quieren arruinar su prestigio serán una vez más refutados", afirmó.

El editorial de Víctor Hugo Morales

Una serie de fakes sacudieron ayer la vida de los argentinos.

El evidente propósito de instalarlo al presidente Milei como un imbécil, provocó una catarata de acciones imposibles de creer. Una tras otra las fakes contra Milei.

Dicen, por ejemplo, que habló ante los pibes de los burros con intención sexualizada. Siempre hacen lo mismo. Le viven atribuyendo complejos de ese tipo hace rato. Siempre aparece algo sexual. Con los pibes adelante, imagínense si va a hacer eso.

Una clase que habría completado hablando, además, sobre el aborto, ahí ante la mirada absorta de las niñas, particularmente.

Bueno, las fakes recorrieron todo el espectro informativo del país. Y la mentira sobre Milei fue anunciada hasta por los canales amigos de él.

Dicen que bajó línea ideología, que habló de los zurdos, que los acusó a los zurdos de provocar dos desmayos en los pibes, porque basta nombrar a los zurdos para que todo se venga abajo.

A los chicos que se cayeron los auxilió inmediatamente, y dicen que ni los miró, que miró para un costado y siguió hablando. Que no se molestó para nada, dicen, porque cada caída le interrumpía el discurso formidable que estaba diciendo en ese momento.

Uno de los colmos fue la fake que habla de un tal Iñaki. Mirá si va a ir a defender a un tiktokero a un acto de esa naturaleza.

Las mentiras sobre Milei para convertirlo en un idiota fracasarán una vez más, y seis argentinos de cada diez estarán dispuestos a votarlo, quédese tranquilo.

El día terminó, además, con lo peor que podían hacerle a Milei: atacar a su querida maestra

Dicen que la desmintió, que la destrató, que mandó a los trolls contra ella, que se enojó muchísimo con ella porque habló de que es jubilada y le va mal, lo cual también es falso, por supuesto, ¿qué jubilada puede decir eso? Quizás sea jubilada, pero entonces la falacia es que le va mal. Todo por dañarlo a Milei.

Por suerte están ahí los alumnos, y los otros maestros, y hasta el burro para desmentir estas fakes que ofenden a los argentinos, inventadas seguramente por los zurdos, y propaladas por maestras resentidas a través de tik tok.

Seguramente los alumnos, en realidad, nunca olvidarán el paso de Milei por su escuela. Su gracia, su ejemplo solidario, el amor por sus educadores, el respeto por la idea que el propio Milei proclama contra los que van a las escuelas para bajar línea política.

Y, entre todos, convertirán en asombro la personalidad de Milei, la astucia de los que lo pusieron allí y, como corolario, los mentirosos que quieren arruinar su prestigio serán una vez más refutados. ¡Aguante la verdad!