El actor Dady Brieva fue internado este jueves en el sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal. Los médicos le realizaron varios estudios, como una endoscopia, y ya se encuentra estable. "Mañana ya voy a estar con ustedes", aseguró en su programa radial Volver Mejores.

Desde el sanatorio, el humorista relató en su programa en El Destape la secuencia del hecho: "Ayer salí a correr tranquilamente, ya habíamos terminado el programa, llego a casa, voy al baño y voy a hacer lo segundo con bastante sangre, me sorprendí mucho y llamé a mi médico”.

Luego, cuando buscaba dónde atenderse, se encontró con que “los sanatorios estaban todos reventados” debido al contexto de emergencia sanitaria. "No sabía dónde ir", aseguró. Pero finalmente encontró una cama en el Anchorena. Allí le realizaron varios estudios, entre ellos, una vídeo colonoscopia y una endoscopia.

“Sería muy bueno para mí, sobre todo, y los oyentes escucharnos y que me escuchen”, expresó para que sus seguidores sepan de él mismo la versión de lo que le había ocurrido. “Es una especie de cura hacer radio y trabajar”, dijo.

La entrevista radial concluyó con su estado de salud actual: "Me siento con mucha hambre, muy bien y con muchas ganas de entrar a la cancha de nuevo”.