La ex interventora de la AFI Cristina Caamaño, se refirió a la nueva filtración de chats que descubrió los vínculos entre el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la presidencia de la Corte Suprema, en las conversaciones que por Telegram mantuvieron el ministro de Justicia y Seguridad porteño Marcelo D ´Alessandro y el vocero del juez Horacio Rosatti, Silvio Robles.

“Es muy grave lo que está pasando, la Corte dejó de garantizar el Estado de Derecho. Paso de se la Corte Suprema, a una asesoría de Juntos por el Cambio. No pueden ocupar más los cargos que están ocupando. En La Corte están trabajando para un partido político”, expresó.

Caamaño mencionó también los mensajes ,que relacionan a D ´Alessandro con Marcelo Violante, empresario que maneja el negocio de las grúas y playas de estacionamiento en la Ciudad: “Hablan de una playa de estacionamiento subterránea y dicen “esa es la que dijimos que es para nosotros”; está clarísima esta sociedad. Los tipos están en la función pública exclusivamente para cometer ilícitos”.