El empresario de la carne, Alberto Samid, comentó hoy que se encuentra con una causa judicial por ser opositor al gobierno de Mauricio Macri. En diálogo con Radio Cooperativa aseguró: "Estoy preso por ser oposición de Macri y de este gobierno no espero nada".

"Cuando sus opositor te puede pasar cualquier cosa, yo con más de 70 años jamás tuve una causa. Y esto pasa en cualquier parte del mundo, fíjate lo que pasa en Rusia. Yo prohibí que no que se quedaran con Radio 10 y C5N, le embarré la cancha a Macri".

"Tengo una sola deuda que tiene 30 años sobreseída, pero me la tengo que bancar. Los muchachos llevan papeles y hablan pero porque fueron opositores, cada uno sabrá, igual hablo por mí. Estoy preso por ser oposición de Macri y de este gobierno no espero nada", agregó.

Luego, Samid afirmó: "Me acusaron de una deuda impositiva de hace 30 años y cuando fuimos al juicio la deuda estaba prescripta, entonces me hicieron un caso por asociación ilícita. Una sola causa, es la que tengo. Cuando me fui a Belice, salí correctamente, como debe ser, salí por la frontera. Y me fueron a buscar por política".

Por otro lado, consultado por Mauro Viale, con quien estuvo enfrentado y protagonizó una pelea por TV, dijo que "estaba con el peronismo y puso al hijo para trabajar con la derecha, cobra para los dos lados. ¿Relación? No tengo con él, no volví a hablar. Y no tengo nada que decirle, no guardo rencor. Ya pasó, ya está".

Fuente: Radio Cooperativa