El Juez Juan Ramos Padilla dialogó este domingo con Radio Cooperativa y confesó que bajo la gestión de gobierno de Mauricio Macri lo "persiguieron, en Entre Ríos, en un spa, en puf-puf, en conferencias, hacían un relato de los presentes. Aparece en una de las causas, a la que no pude entrar. Me anduvieron molestando, metiéndose en mi vida".

Además, remarcó que "la interferencia en el derecho de defensa entre un abogado y su cliente hace nulo todo el proceso". Con respecto al estado de la Justicia, expresó que "vemos muchos panqueques. Le reprocho al Presidente que aún no se avanza en la reforma judicial".

"Un caso es Oyarbide, jugó con todos y cada uno. Casanello es otro que es un panqueque. El Poder Judicial perdió los hombres honorables que supimos tener. Lo peor que tenemos en la Justicia son los panqueques. Ahora los jueces se hacen los buenos", aseveró Ramos Padilla.

Luego, apuntó: "Hay jueces que ahora están interviniendo en causas delicadas que no deberían hacerlo. Uno sabe bien que en Comodoro Py los jueces estaban carpeteados entre sí. Los jueces hoy solo hacen lo políticamente correcto para los gobiernos de turno".

Fuente: Radio Cooperativa