El filósofo y escritor José Pablo Feinmann, dialogó hoy con Gustavo Sylvestre, para Radio 10 y allí opinó sobre la realidad política argentina, se refirió al paro de un sector del "campo" y de las últimas declaraciones de Mauricio Macri. "Es un bocón, habla demasiado".

“La identificación del adversario político como una epidemia, y considerarlo peor es terrible y revela la manera en que gobernaron. Al ver al adversario político como una enfermedad se lleva a pensar que hay que extirparlo de la sociedad y es lo intentaron hacer en estos años que fueron dolorosos", dijo el pensador en relación a la polémica frase lanzada desde el exterior por Macri, quien consideró que “peor que el coronavirus es el populismo”.

"La frase de Macri es irresponsable ante todo, no sé qué concepción del populismo tiene él, pero está claro que para ellos el populismo es como el demonio, pero es de una gran torpeza esa frase como todas las que ha dicho Macri en su periplo postpresidencial, como cuando echa la culpa de su fracaso a sus asesores o cuando dice que es un gran bailarín en las farras de Punta del Este a las cuales era tan adicto en los años ´90 cuando era un pibe farrista. Es un bocón, habla demasiado y mal”, puntualizó el escritor.

Además, consideró que “el odio hoy se sigue incrementando, en estos momentos está en las rutas argentinas, y están los políticos de Cambiemos alentando y empujando a este lock out exclusivamente patronal y que es una nueva reedición de ese viejo odio de clase que siempre los sectores dominantes tuvieron sobre los sectores más vulnerables en Argentina”.

Fuente: Radio 10

¡Escuchá acá al genio de José Pablo Feinmann!