Esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el diputado Pablo Yedlin se refirió a la exposición del representante de Pfizer ante el Congreso.

"La idea es desmitificar o aclarar algunas de las versiones que circularon en las últimas semanas sobre intermediarios, retornos y rechazos de vacunas difundida por algunos miembros de la oposición", disparó contra la fuerza opositora.

En ese sentido, afirmó: "Esas denuncias son una ridiculez», ya que según aseveró: "La industria es una aliada en esta pandemia". Luego volvió a hacer hincapié en el encuentro de hoy e indicó: "Hemos convocado muchas veces a (Carla) Vizzotti y su equipo. Pero al presidente de la Cámara le pareció esta convocatoria para generar más credibilidad en la población".

En esa línea, aseguró: "La idea es que sea una reunión informativa y amigable" y sobre los contratos con las empresas, aclaró: "La cláusula de confidencialidad no impide que nos juntemos y tener los datos generales". Por lo tanto, sostuvo: "Nadie quiere ir en contra de las pautas de confidencialidad".

Al ser consultado sobre qué sucedió en las negociaciones con Pfizer, el entrevistado fue tajante y en una clara defensa al oficialismo, aseveró: "El Gobierno contestó" aunque admitió: "Tal vez no con la suficiente claridad". En ese punto, se refirió nuevamente a los dirigentes opositores y remarcó: "La oposición ha seguido el tema de las negociaciones». Para concluir, afirmó: "La idea es intentar conseguir los acuerdos suficientes” y destacó: “Hay muchos acuerdos en vías de cierre".