El periodista Pablo Duggan realizó un análisis sobre la serie de Netflix que indaga sobre la muerte del fiscal, Alberto Nisman, en 2015. El autor del libro “¿Quién mató a Nisman?” señaló que la serie documental “está muy bien hecha”, aunque cuestionó el “final abierto” que deja la producción cinematográfica: “Ya se sabe con toda claridad que fue un suicidio”.

Desde este primero de enero se encuentra disponible en Netflix “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía”, una serie documental de seis capítulos, que aborda uno de los principales hechos de la historia reciente argentina: la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman. La producción se estrena a pocos días de que se cumpla el quinto aniversario de su fallecimiento.

En ese marco, Pablo Duggan, uno de los periodistas que más investigó el caso, realizó un análisis de la serie, primeramente en sus redes sociales y luego desde su programa por Radio 10, y consideró que el principal problema de la serie es el final abierto: “Tal vez pueda ser un gran gancho para que todos la vean. Pero a los que conocemos la causa nos parece que se parte de una falacia, la mentira es decir que aún no se sabe si fue un homicidio o un suicidio. Eso es falso”.

¡Mirá el video!