Néstor Espósito, periodista de judiciales dialogó con Elizabet Vega Gron y Juan Pablo Rosendo y afirmó que "dos de los policías reconocieron disparar y uno que no, aunque existe la presunción de que también disparó. Declararon que los pibes estaban en una calle que se usa para ingresar o comprar drogas de la villa 21-24, decidieron interceptarlos y dicen que dieron la voz de alto, que tenían chalecos y prendieron las sirenas, cosa que niegan los testigos y sobrevivientes. Y aseguran que dispararon porque aducen que el vehículo en el que estaban los 4 chicos los enviste, esta es su versión de los hechos".
Sobre el oficio periodísticos ante casos tan graves afirmó Néstor Espósto que "se chequea poco, cuando aparecen los padres a negar lo que dicen los medios vemos que estamos en un mal momento periodístico, las redes lo reproducen a gran velocidad y así muchas veces se reproducen mentiras y pasan estas cosas, como en este caso de gatiilo facil a unos jóvenes futbolistas, lo presentan como un delincuente que huía".
"Leandro Santoro y Victoria Montenegro se basa en una nota de Clarín que detalla el mecanismo de recaudación de la Policía de la Cuidad a manteros, transas, prostíbulos. Denunciaron para que se investigue en Comodoro Py, el juez Sebastián Ramos, una serie de hechos delictivos, aunque no creo que quede allí sino que es probable que pase a la justicia de la Ciudad de Buenos Aires".