El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se enfrentaron en el marco de las restricciones que busca impulsar Alberto Fernández este miércoles por la tarde a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), con el fin de frenar el acelerado aumento de casos por Covid-19 en la Argentina.

En este marco, Luis Novaresio apoyó lo dicho por Bullrich y Berni lo ubicó. Además, acusó a Bullrich de "intentar politizar una crisis sanitaria", de decir "barbaridades" y de justificar su visión al expresar "que se están destruyendo puestos de empleo cuando durante el último año de su gestión de gobierno se destruyeron 500 mil puestos de trabajo sin ninguna pandemia".

Berni invitó a la exministra a recorrer las unidades de terapia intensiva para que "tome conciencia de la realidad". Y concluyó: "Nadie quiere perder puestos de empleo, todos sabemos que ante una crisis sanitaria hay una crisis económica. Hay que empezar a tomar decisiones por donde menos duele, porque un proceso económico se puede revertir, pero la muerte no".